318 6161733
·
grupo@ofra.com.co
·
Lun - Vie. 08:00 am - 07:00 pm
WhatsApp Asesoría Express

Abogado Laboral Villavicencio

Los abogados laborales están especializados Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Intervienen en conflictos entre trabajadores y empresas generalmente. Los servicios más solicitados son despidos, reclamaciones de salarios, acoso laboral, indemnizaciones.

El Abogado Laboral ofrece una asesoría completa en materia de derecho laboral enfocado a las necesidades internas y externas de su empresa o negocio, que tiene como eje ser una fuente generadora de empleo. Respetar los derechos de los trabajadores y su relación con el empleador son algunos de los temas en los que le brindaremos nuestra asesoría.

abogado laboral


Derecho Laboral

El Derecho laboral es una rama diferenciada y autónoma de la ciencia jurídica que surgió para disciplinar las relaciones de la prestación subordinada y retribuida del trabajo. Los Abogados Laborales se encargan de defender todos los derechos con los que un trabajador asalariado cuenta, impidiendo así que su jefe haga uso excesivo de su poder dentro de la empresa, creando un ambiente autoritario donde los empleados se vean explotados.

Abogado Laboral en Villavicencio

El Derecho Laboral y Seguridad Social constituyen aspectos cruciales tanto para las organizaciones como para las personas individualmente consideradas. Nuestra extensa experiencia en esta materia nos permite asesorar a nuestros clientes en torno a cómo cumplir con las normas de derecho laboral y seguridad social de nuestro país.



Abogados Laborales en Villavicencio

Expertos en derecho laboral. El abogado laboral acompaña, asesora, y defiende, los derechos de un trabajador o empresa. Asimismo, nuestros abogados tratarán todos los problemas laborales que puedan surgir. Probablemente, usted tenga un conflicto laboral; puede ser, con la empresa actual, o con un ex-empleador. Es por ello, que usted necesita un abogado laboralista.

Revisión del contrato laboral y prestación de servicios

Revisión por nuestros abogados de su contrato laboral u otro contrato para verificar que sus derechos no estan siendo vulnerados por parte de su empleador.

Despidos sin justa causa

Analisis de su situación legal a efectos de determinar si su despido fue sin justa causa. En tal sentido, veriricar la procedencia de una demanda laboral para solicitar el pago y reconocimiento de las correspondientes indemnizaciones que señala la Ley.

Acompañamiento en procesos disciplinarios

Asesoria y acompañamiento legal ante cualquier citación disciplinaria en la cual usted haya sido convocado por su empleador o un tercero.

Demandas por contrato realidad

Analizamos la procedencia de presentar una demanda por contrato realidad. Es decir, verificamos su contrato realmente era un contrato laboral a termino indefinido, situacion en la cual, su empleador deberá cancelar las prestaciones económicas que no realizo e indemnizarlo.

Proceso de acoso laboral

Lo asesoramos y acompañamos en proceso por Acoso Laboral.

Demanda por despido indirecto

Usted puede renunciar si considera que lo hace por culpa de su empleador (despido indirecto), caso en el cual deberán indemnizarlo y reconocer el pago de prestaciones sociales dejadas de cancelar desde la renuncia hasta el fallo judicial.

Asesoría Legal en derecho familiar Villavicencio

En Ofra Abogados contamos con un equipo de abogados expertos en derecho laboral, preparados para atender su caso inmediatamente. Nuestro equipo de abogados le prestará asesoría jurídica y lo guiaran en cualquier tema relacionado con el derecho de familia que usted necesite tales como:

- Despidos con o sin causa justificada
- Bajas por enfermedad
- Fraudes
- Vacaciones
- Trabajos en negro (sin registrar)
- Días francos
- Renuncias por motivos diversos
- Acoso sexual
- Horas extras
- Bajas por maternidad- Asesoramiento en derecho laboral, tanto individual como colectivo.
- Todo lo relacionado con la Seguridad Social: pensiones, incapacidades, jubilaciones.
- Procedimientos judiciales en materia laboral.
- Relativo a los contratos de trabajo.
- Expedientes de Regulación de Empleo.
- Negociación de convenios colectivos.
- Despidos y sanciones.
- Temas de acoso laboral.
- Accidentes de trabajo.
- Reclamación de cantidades.

Grupo Ofra - Abogado

Asesoría Legal Villavicencio

abogado laboral
abogado laboral
abogado laboral
abogado de laboral

Formulario de contacto para
Abogado Laboral

Solícite su consulta con nuestros abogados

Por favor llene todos los datos a continuación y describa su caso, le responderemos lo más pronto posible


llamada 2 llamada 2